jueves. 28.03.2024

Los seguidores del agente más fiel, guapo y mujeriego de ‘Su Majestad’ tienen una cita con Daniel Craig, encarnando a James Bond, el 007 de la última entrega de la saga, ‘Spectre’.

En esta ocasión, Bond deberá infiltrase en una peligrosa organización secreta conocida como Spectre. La misión no será sencilla, ya que el gobierno británico ha puesto en duda la importancia del MI6 y la necesidad de sus miembros para la seguridad del país. Criag comparte reparto con una espectacular Monica Bellucci.

Los amantes del suspense tienen en ‘Sinister 2’, una historia bastante “trillada” ya en cine, un rato de pasar miedo viendo las peripecias de una madre con sus dos hijos que van a vivir a una casa donde en el pasado se cometieron atroces asesinatos. La casa cuenta con la presencia demoníaca de Mr. Boggie, que querrá acabar con los nuevos inquilinos a toda costa.

‘La isla bonita’ de Fernando Colomo es la apuesta española para este viernes. La trama gira en torno a Fernando, un viejo realizador publicitario que en sus horas más bajas es invitado por un amigo a la isla de Menoría. Por causalidades del destino, el hombre terminará viviendo con Nuria, una amiga de su amigo que resulta tener problemas con su hija adolescente.

Destinado al público infantil (y no tan pequeño…) llega la animación de ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de F’. Tras sobrevivir a los caprichos del Dios de la Destrucción, los guerreros Goku y Vegeta deberán librar la mayor de las batallas cuando su gran archienemigo Freezer vuelva a la vida y se ponga a hacer pesas para ponerse en forma. Violencia en bandeja aunque con final feliz.

Y directamente de Bollywood llega ‘Él me llamó Malala’, una cinta que en forma de cumental que realiza un repaso por la vida de Malala Yousafzai, la joven afgana que fue herida por los talibanes tras manifestarse a favor de la educación de la juventud. Su lucha y tesón le llevó a ganar el Nobel de la Paz en reconocimiento a su lucha por los derechos de las mujeres en el mundo árabe.

‘Spectre’ la última de James Bond, entre otros estrenos de cartelera para este viernes