jueves. 28.03.2024

Un venezolano residente en Palma de Mallorca, Sven Alejandro Silva Perugini, se encuentra entre los desaparecidos este pasado viernes durante los ataques terroristas a la Sala Bataclan de París.

Así lo aseguran diversos medios de comunicación venezolanos, entre ellos el Universal, que han señalado que su familia no ha sabido nada de él desde el viernes y piden ayuda en redes sociales para localizarlo.“Les pido a mis contactos que tengan amigos en París, me puedan ayudar. Mi hijo se encontraba en la sala de conciertos de El Bataclan la noche de ayer (viernes) y no hemos tenido noticias de él. No conozco mucha gente en Francia y por eso estoy pidiendo ayuda. Cualquier información hacérmela saber su nombre es Sven Alejandro Silva Perugini. Gracias de antemano”, explica su madre en Facebook.

El Consulado de Venezuela en Francia formalizó la denuncia de la desaparición de Sven Silva Perugini, que se encontraba en el concierto que se realizaba en El Bataclan junto a dos amigos, también venezolanos. “Hemos estado en contacto con los familiares, amigos cercanos, la policía francesas y el Ministerio Público en todo momento para dar con Sven”, aseguró a Univision Noticias una alta fuente consular venezolana.

Mientras, las muestras de solidaridad se siguen sucediendo, y este domingo Calvià ha guardado 5 minutos de silencio durante una concentración realizada en la pinada de Santa Ponça.

La masacre del viernes mantiene aún a casi cien víctimas en estado crítico.

Buscan a un venezolano residente en Mallorca desaparecido en Bataclan