viernes. 19.04.2024

Un total de 10 actividades programadas incitarán a los jóvenes palmesanos a crear empresas

PalmaActiva participa a partir de este lunes de la Semana Global Emprendedora (GEW Spain 2015), que se celebrará entre el 16 y el 22 de noviembre, con 10 actividades dirigidas a futuros emprendedores.

La Semana Global Emprendedora (Global Entrepreneurship Week) es un movimiento internacional que promueve la creación de empresas entre los jóvenes y que este año contará con más de 33.000 actividades en más de 125 países.

Según la presidenta de PalmaActiva, Joana Maria Adrover, la “’lobal Entrepreneurship Week Spain’ tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad y ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus empresas buscando y generando mejores prácticas de negocio. Así, fomenta la organización de un gran número de actividades en diferentes ciudades de la geografía española a lo largo de la tercera semana de noviembre.

Adrover ha destacado “la gran labor desarrollada por PalmaActiva en los últimos años y en tema de emprendedores,” y ha anunciado que “este equipo de gobierno continuará apoyando al colectivo de jóvenes emprendedores, fundamental para el crecimiento de Palma".

PalmaActiva participa en la GEW aportando de su calendario de actividades 10 acciones que incluyen charlas informativas grupales, talleres, cápsulas formativas y acciones formativas de larga duración.

PalmaActiva arranca la ‘Semana Global Emprendedora’