viernes. 19.04.2024

La concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, ha presentado hoy el nuevo organigrama de la Policía Local en el cuartel de Sant Ferran y en la comisaría del distrito oeste.

Estas presentaciones se suman a la realizada el pasado viernes a los mandos de esta fuerza de seguridad, es parte del proceso participativo para componer el nuevo organigrama de la Policía Local, mediante una ronda para darlo a conocer a las diferentes unidades policiales y personal administrativo, ha informado el consistorio en un comunicado.

Para hacer el organigrama, el área de Seguridad Ciudadana ha contado con las aportaciones de los propios agentes, mediante un buzón de sugerencias, por escrito o en entrevistas personales con la concejala. Hasta el momento se han recibido más de un centenar de propuestas.

Pastor presentó el viernes el nuevo organigrama a los mandos policiales y ayer inició la ronda de visitas a las unidades operativas, con la visita a la Unidad Nocturna.

Hoy, la misma presentación se ha hecho en las unidades centralizadas en Sant Ferran y Distrito Oeste. Está previsto que a lo largo de la semana el organigrama se dé a conocer a la totalidad de las unidades policiales.

El objetivo final de este proceso es conseguir un cuerpo policial más eficaz y adaptado a las necesidades y demandas de los ciudadanos, recuerda la nota.

Cort presenta el nuevo organigrama de la Policía Local