viernes. 29.03.2024

El esperado spot publicitario de Loterías y Apuestas del Estado que anuncia el sorteo especial de diciembre es sinónimo de Navidad y ante su inminente llegada, se ha presentado en Madrid el anuncio de este año.

Para el  sorteo de Navidad 2015 la campaña apuesta por  primera vez en su historia por la animación y por un simpático protagonista, Justino, el guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes.

La historia se centra en este simpático personaje que al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por ayudar al prójimo, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él.

La campaña de este año mantiene el lema de 2014, 'El mayor premio es compartirlo', que refleja el anhelo humano de compartir, según afirmaron fuentes del ente público en la presentación de la campaña 2015.

Loterías presenta su campaña de Navidad con Justino como protagonista