jueves. 28.03.2024

PalmaActiva acogerá el próximo miércoles 25 de noviembre, la segunda edición del "Coworking Day", un evento que pretende promover la colaboración entre emprendedores, autónomos y empresas de Mallorca. La jornada, que se realizará en PalmaActiva y en la que participan coworking públicos y privados de toda la isla, nace con el objetivo de dar a conocer esta nueva fórmula de trabajo.

La presidenta de PalmaActiva, Joana Maria Adrover, ha destacado que "desde el Ayuntamiento queremos ayudar a crear colaboraciones y promover los diferentes proyectos de los asistentes". Según la también concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, "en PalmaActiva pensamos que coworking es más que compartir oficina, es una mentalidad que promueve el compartir y trabajar en pro de la comunidad, sumando siempre". "Consideramos que trabajar en un coworking tiene un valor intangible que es lo que crean todos los miembros de la comunidad, pensamos que este valor puede aportar mucho en Palma", ha dicho la regidora.

La jornada se divide en dos partes. Por la mañana habrá networking para profesionales y por la tarde, una mesa redonda dinamizada por Diego Ingold con una técnica de creación ccolaborativa. Por la tarde también habrá stands donde cada coworking podrá explicar las características más destacables de sus respectivos centros de trabajo. Además del de PalmaActiva, los centros que han confirmado su asistencia a la jornada son CoWorking IFOC, Activartà, EmprènBIT, Wohaby, Nidus 39 y Fábrica Ramis.

Más info: http://cwdmallorca.blogspot.com.es/

PalmaActiva organiza una jornada para dar a conocer los centros de trabajo colectivo