jueves. 28.03.2024

Ante la próxima apertura de Park Hyatt Mallorca, se ha iniciado el primer proceso de selección del personal del hotel. En esta primera fase se ofertan diferentes puestos de distinta categoría, tales como: operario/a de mantenimiento, ayudante de cocina, jefe/a de partida o recepcionista, entre otros. Todas las ofertas de empleo están publicadas en http://www.turijobs.com, donde los interesados encontrarán los requisitos para acceder a los puestos ofertados, y podrán optar a ellos enviando el currículum a través del portal http://www.hyatt.jobs.

Una vez pasada la primera selección de CV, los días 9, 10 y 11 de diciembre, se realizarán las entrevistas personales a los candidatos en las que se valorará, además de la formación y experiencia laboral, su personalidad y su capacidad de compromiso profesional.

De esta manera, Park Hyatt Mallorca y la propiedad del hotel, Grupo Cap Vermell, cumplen su compromiso de ser una plataforma para el empleo, creando nuevos puestos de trabajo en Capdepera. Precisamente, con este objetivo se inauguró a principios de 2014 la sede de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balearsen Capdepera. Por estos cursos ya han pasado cerca de 200 personas que se han formado en certificados profesionales de servicio de bar y restaurante, operaciones básicas de cocina o cursos de idiomas de gestión comercial, entre

otros. Este proyecto se creó gracias a la colaboración público-privada entre el Govern, el Servicio de Ocupación de les Illes (SOIB), la Escola d'Hoteleria, el Ajuntament de Capdepera, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y el grupo Cap Vermell. La finalidad era la de promover la formación para poder tener mano de obra cualificada en el momento de la apertura del hotel.

Park Hyatt Mallorca, que tiene previsto abrir sus puertas en la primavera de 2016, será un hotel de lujo y se convertirá en el primer Park Hyatt Resort de Europa.

Primer proceso de selección de personal de Park Hyatt Mallorca