jueves. 28.03.2024

La visita a Baleares del candidato de Podemos a las elecciones generales, Pablo Iglesias, será el martes 8 de diciembre en Baleares, doce días antes de la cita electoral del #20D.

Iglesias abrirá la campaña electoral en un pequeño pueblo de Zamora donde además protagonizará la tradicional pegada de carteles electorales en la medianoche del 3 al 4 de diciembre.

Podemos quiere acercarse al voto rural y combinar en su campaña los grandes mítines con pequeños actos "de cercanía". Además, el padre del candidato reside en Zamora e incluso es miembro de la dirección del partido en la ciudad.

Tras la pegada de carteles en Zamora, Iglesias se desplazará hasta Cádiz para protagonizar el viernes 4 el primer gran mitin de la campaña, en el que reivindicarán la necesidad de recuperar el espíritu de la Constitución de 1812 para afrontar el reto de llevar a cabo en España una segunda Transición.

Además de Andalucía, Podemos centrará gran parte de sus esfuerzos en Cataluña (donde la formación concurre como En Comú Podem), con actos en Hospitalet el día 5 y en Barcelona el sábado 12, donde previsiblemente compartirá escenario con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Pablo Iglesias celebrará un mitin en Baleares el 8 de diciembre