jueves. 28.03.2024

Lo intentó pero no pudo. El Llosetense cayó por la mínima en el municipal de Son Puig ante el Hospitalet en un partido en el que faltó fútbol por parte de los dos equipos. Los hombres de Nico López buscaron con insistencia la portería rival, pero no tuvieron fortuna en la finalización. El peligro de los de Lloseta llegaba sobre todo por banda derecha, en la que Héctor estuvo muy participativo y encaraba a rivales, ganando línea de fondo y consiguiendo centrar en varias ocasiones, aunque sin encontrar rematador.

Por su parte, el Hospitalet esperaba cerrado atrás con mucha disciplina táctica y saliendo a la contra. Cuando más apretaba el Llosetense llegó el gol del equipo visitante. Un gol que  tuvo su origen en una rápida transición del equipo catalán. El lateral derecho, Dani Fernández, se incorpora al ataque, le llega el balón y saca un centro medido para el delantero Raúl Torres, que controla con el pecho y sin dejarla caer consigue meterlo en el fondo de la red. Un auténtico golazo.

Ya en la segunda mitad, el Llosetense no encontraba la manera de intimidar al rival que se mostraba muy cómodo con la renta de un gol. Se efectuaron los primeros cambios por parte de los dos equipos, tratando de conseguir sus distintos objetivos: El Llosetense revertir el marcador y el Hospitalet, amarrar el resultado. Pasaban los minutos y el marcador no se movía. Con el equipo local volcado al ataque, ya en los minutos finales el Hospitalet pudo matar el partido con dos ocasiones a la contra clarísimas. La primera, la frustró el guardameta Mingo con una difícil intervención. En la segunda sería Nico Baleani quién impidiese que el Hospitalet ampliase su ventaja cortando un centro que dejaba solo al delantero catalán.

Al final, derrota de los locales que les deja aún mas hundidos en la última posición de la tabla y les pone las cosas muy difíciles. Tendrá que sumar de tres en tres el Llosetense en los próximos partidos si quiere conservar las esperanzas de salvar la categoría. Algo que ahora mismo se antoja misión imposible.

Marcos Palmer

El Llosetense no puede con el Hospitalet (0-1)