jueves. 28.03.2024

Endesa se alzó con el premio Atos en la categoría Customer Experience, con motivo de su proyecto Digital Sales Aceleration. Una plataforma que integra la nueva web comercial con sistema de gestión de la relación con clientes. Este entorno permite ofrecer a los clientes de Endesa productos y servicios personalizados, una mayor y mejor información, y en definitiva una gestión más fácil y eficiente de sus contratos.

La gala de entrega de los premios se celebró el pasado lunes en Madrid con la presencia de la ministra de fomento, Ana Pastor, quién aseguró que “la buena marcha de las empresas y su rentabilidad está ligada a esta revolución digital. Los países que más progresan son los que ponen mayor determinación en la innovación. La revolución de las tecnologías está animando una salto cualitativo en nuestra sociedad y debemos invertir en tecnología y en I+D+i para alcanzar nuestros objetivos", dijo la ministra.

Los premios Atos al Progreso Digital, son unos galardones que reconocen las iniciativas más destacadas en el proceso de transformación digital, según los valores de la empresa que los otorga. Seis premiados, entre las cinco categorías y el premio especial. Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en servicios digitales con una facturación anual proforma de cerca de 11.000 millones de euros en 2014 y 93.000 empleados en 72 países.

Atos premia a Endesa como referente de la transformación digital