jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

Las tarifas del aparcamiento del Hospital Universitario Son Espases se han reducido un 24 por ciento tras la última revisión periódica del contrato con la empresa concesionaria, y el precio pasará de 1,60 euros a 1,22 euros la estancia de una hora y el precio máximo por día completo que se puede aplicar al aparcamiento del recinto hospitalario es de 11,10 euros.

Según ha explicado la consellera de Salud, Patricia Gómez, esta rebaja es aplicable desde este miércoles y permitirá mejorar la accesibilidad de la población al centro hospitalario de referencia de las Islas. A medio plazo, el objetivo del Servicio de Salud es garantizar la gratuidad de este servicio para los usuarios.

Actualmente, este aparcamiento dispone de 2.326 plazas delimitadas en dos zonas diferenciadas, una para el personal del Hospital, con entrada y salida exclusivas, y la otra para los usuarios. El personal del Hospital dispone de 930 plazas gratuitas, y las 1.396 restantes se destinan a los usuarios en el aparcamiento de rotación.

El precio del aparcamiento de Son Espases se reduce un 24%