viernes. 29.03.2024
Archivo
Archivo

La patronal del Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca ha criticado la falta de iluminación navideña en varios ejes comerciales importantes de Palma y ha pedido a Cort que "dé una solución con la mayor brevedad posible para no perjudicar la actividad de los comercios durante la campaña de Navidad".

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha explicado que "los comerciantes de la calle General Riera y de la galería Geranios nos han transmitido su indignación con el Ayuntamiento", y ha añadido que "no entienden por qué les han retirado la iluminación tras casi 15 años sin previo aviso".

Coll ha valorado la importancia de la iluminación de Navidad como "un elemento visual atractivo para nuestros clientes, que ayuda a dar vida a nuestras calles durante estos meses y a dinamizar el comercio".

En esta línea, ha defendido que "tienen el mismo derecho a disfrutar de la iluminación de Navidad tanto los comercios y vecinos del centro como los del resto de barrios de Palma" y que "el ayuntamiento debe llegar a consensos con las partes implicadas en lugar de tomar decisiones unilaterales que pueden ser perjudiciales para la actividad económica de la ciudad".

Pimeco critica la falta de luces de navidad en General Riera y los Geranios