jueves. 28.03.2024

Unidad Popular de las Islas Baleares ha dado inicio a la campaña electoral con un acto en la Plaza París de Palma.

Un acto donde, numerosas personas venidas de todo las Islas, se acercaron a los candidatos para intercambiar ideas y escuchar las propuestas que traen en el programa, la confluencia de partidos, de cara a las próximas elecciones.

Así mismo, el candidato eal Congreso Artur Parrón, en su parlamento manifestó: “Somos el proyecto que traerá la voz de izquierdas de estas Islas en Madrid. Unidad Popular es una candidatura plenamente republicana, feminista, ecologista y pacifista, que se opone a cualquier intervención armada.”

Además aseguró que “Unidad Popular ha nacido para quedarse, para representar los intereses de la gente humilde, de la clase trabajadora de este Estado. Unidad Popular es la única candidatura que en estos momentos puede representar la voz del pueblo dentro de las instituciones, por un motivo fundamental, Unidad Popular sois vosotros, somos centenares de miles de personas en todo el Estado, somos el pueblo y estamos aquí para construir un nuevo país.”

Después de este parlamento, con música de fondo, los asistentes tuvieron la oportunidad de seguir hablando con los candidatos, justo antes de ir a hacer la tradicional colgada de carteles.

Unidad Popular trae 'la voz de la izquierda a las Islas'