jueves. 28.03.2024

La tienda Zara ubicada en el número 25 del Paseo del Born de Palma acogerá este viernes su reapertura tras la importante reforma llevada a cabo durante los últimos meses en el antiguo local del cine del Born, uno de los edificios más representativos del centro.

El nuevo establecimientos, que se encuentra en una de las arterias comerciales más importantes de Palma, consta, tras la ampliación, de más de 1.900 metros cuadrados de superficie de venta distribuidos en tres plantas, y añade a la oferta comercial la colección de Zara Man.

Debido al valor histórico y arquitectónico del inmueble, se ha aplicado una imagen especial respetando al máximo las características del edificio.

Así, la segunda planta, donde se alojarán las colecciones de caballero y niño, mantiene el techo abovedado original, y un gran espacio central que recuerda al patio de butacas del cine construido en el año 1931, elementos que, hasta la fecha, estaban cerrados al público.

La reforma ha conservado la fachada original del edificio y en el interior se ha aplicado una imagen especial basada en murales y barras, y en las que la luz es un elemento clave. Además, se han mantenido los ventanales originales de edificio y la transparencia hacia la calle. La escalera peatonal, aunque rehabilitada, se conserva en su disposición original.

Con la ampliación, esta tienda de Zara que abrió en el año 1988, incorpora la colección de Zara Man a la oferta comercial. La planta cero y la primera están dedicadas a la línea de Woman, y la segunda alberga las secciones de Zara Man y Zara Kids.

Zara del Born reabre sus puertas este viernes