viernes. 29.03.2024

El presidente de Ciudadanos (C's) y candidato a la presidencia del Gobierno central, Albert Rivera, participará en un acto electoral en Palma este viernes 4 de diciembre a las 19.00 horas.

De esta manera, Rivera volverá a la capital balear, donde ya estuvo el pasado 13 de noviembre, y acompañará a los candidatos de C's Baleares al Congreso y Senado en un acto que tendrá lugar en el Trui Teatre, junto a militantes y simpatizantes de la formación.

Durante la campaña para las elecciones generales del 20 de diciembre, Rivera participa en al menos 27 actos en 19 ciudades españolas, centrándose especialmente en Madrid, donde protagonizará siete actos, incluidos los de apertura y cierre, y también en Cataluña y en Andalucía, con cuatro actos en cada comunidad.

En Cataluña, Rivera visitará Barcelona, en tres ocasiones, y Tarragona, mientras que en Andalucía el equipo de campaña ha elegido Cádiz, Sevilla, Granada y Málaga. En la Comunidad Valenciana y en Castilla y León estará en dos provincias: Alicante y Valencia, por un lado, y Ávila y Valladolid, por otro.

Las comunidades que, en principio, solo pisará una vez, son Castilla-La Mancha (Toledo), Asturias, Galicia (Santiago de Compostela), Euskadi, Cantabria (Santander), Baleares, Aragón (Zaragoza) y Murcia, según el calendario provisional facilitado por C's, donde en el día 17 no hay ninguna previsión.

Los actos centrales de fin de semana se celebrarán en Tarragona, Zaragoza, Madrid y Barcelona, el sábado 5 y el domingo 6; y en Murcia, Valencia y Madrid, el sábado 12 y el domingo 13.

20D. Albert Rivera arranca la campaña este viernes en Palma