jueves. 28.03.2024
Fernando Navarro. Foto: Ciutadans.
Fernando Navarro. Foto: Ciutadans.

El cabeza de lista de Ciutadans (C's) al Congreso de los Diputados por Balears, Fernando Navarro, ha visitado este lunes la I Feria de Stocks Manacoritzada en el centro de Manacor para mostrar su apoyo al pequeño comercio.

"Iniciativas como esta feria son necesarias para seguir apoyando al pequeño comercio como el motor de la economía local", ha asegurado Navarro.

En este sentido, el cabeza de lista ha destacado que "el pequeño comercio tiene en muchas ocasiones dificultades para competir con las grandes superficies, pero esto demuestra que con iniciativas como la de Manacor es posible que existan ambas realidades".

"Esta campaña demuestra que puedes comprar en cualquier comercio local a precios competitivos", ha agregado el candidato de C's.

Durante su visita a la feria, Navarro ha atendido las propuestas y reivindicaciones de los comerciantes para mejorar su situación.

"Vamos a apoyar las medidas propuestas por el pequeño comercio de los municipios para reactivar la vida comercial local", ha concluido Navarro.

20D: Fernando Navarro muestra su apoyo al pequeño comercio