jueves. 28.03.2024

El candidato popular participará en un acto al aire libre en el Parc de la Mar a las 12:30 horas

El presidente del Gobierno iniciará su agenda en nuestra isla con una visita al mercado del Olivar

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y candidato del PP a las elecciones generales del 20D, visitará Mallorca este próximo miércoles, en una parada más de la caravana electoral del PP que le está llevando a recorrer buena parte de la geografía de España.

Rajoy participará, a las 12.30 horas, en un acto en el Parc de la Mar, con el fondo de la Catedral de Palma, en el que también estarán presentes el número del PP de las Illes Balears a la cita electoral, Mateu Isern, el resto de candidatos al Congreso y al Senado, y el presidente regional del partido, Miquel Vidal, entre otros representantes de nuestra formación.

Rajoy, que permanecerá en la isla por un tiempo de tres horas, iniciará su agenda en Mallorca con una visita al mercado del Olivar de Palma, a partir de las 11.30 horas, para después desplazarse hasta el Parc de la Mar para participar en el acto principal de su visita.

Antes, este mismo martes, llega a Mallorca Pablo Iglesias para ofrecer su mitin en el nada casual escenario del Palma Arena.

20D. Rajoy y Pablo Iglesias llevan la campaña a Mallorca en 24 horas