jueves. 28.03.2024

El delantero mallorquinista Rolando Bianchi no se ha cortado a la hora de manifestar este mediodía en rueda de prensa su satisfacción por el cambio en el banquillo de Son Moix. 'Pienso que el equipo tiene todo para hacer bien las cosas. Antes jugábamos a defender y ahora la mejor defensa es el ataque. No me arrepiento de haber venido, pero me gusta jugar y quiero hacer las cosas bien para ganar. Es mi mentalidad', ha afirmado el atacante transalpino, que el pasado fin de semana rompió su sequía goleadora con un gol anotado de penalti frente al Albacete (2-0).

El '9' del Real Mallorca apuesta por el fútbol del nuevo entrenador, y así lo ha dejado claro: 'Espero que Gálvez se quede hasta final de temporada. Es un entrenador valiente', ha argumentado el delantero, que también ha tenido buenas palabras para el máximo accionista, presente este miércoles en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni: 'Claassen es muy importante para nosotros. Quiso traerme aquí y eso no lo olvido', ha asegurado.

Cuestionado en diversas ocasiones respecto a su relación personal con Albert Ferrer, Rolando Bianchi ha tratado de mantener el respeto por el destituido entrenador catalán, pero no ha tenido problemas en admitir que ahora está más a gusto. 'Ahora jugamos más arriba. Antes era más complicado meter gol', ha concluido.

Bianchi admite que con Gálvez 'es más fácil' marcar goles