jueves. 28.03.2024

Buen ambiente cultural el que se vivió el pasado sábado, 5 de diciembre en el Teatre de Lloseta en el marco de las denominadas "Nits Cúbiques". En esta segunda edición del ciclo, se pudo disfrutar de: música en la calle, cata de cervezas y tapas, exposición de pintura a cargo de Agim Meta. Miguel Picó volvió ha sorprender con la proyección en la fachada del teatro de una renovada versión del visual mapping y el concierto de música alternativa, que esta vez fue a cargo de Carlos Sadness.

Estos ciclos de eventos socio culturales se van consolidando con el objetivo de convertirse en un referente en la isla, al tiempo que fomenta la cultura y potencia el municipio de Lloseta.

Algunos bares del municipio volvieron implicarse con la noche cultural aportando la cultura gastronómica local con formato de tapas y cata de cervezas.

El ambiente festivo que se creó para las calles del municipio con la incorporación de música ambulante, facilitó que mucha de gente participase de la tarde-noche cultural y disfrutase plenamente de la ruta de tapas.

El plato fuerte de la noche estaba reservado a la música en directo, el Dj Duckmen, fue el encargado de abrir el telón del escenario del teatro de Lloseta, para dar paso al grupo de música alternativa de Carlos Sadness, que ofreció su primer concierto en Mallorca, ante un numeroso público totalmente entregado que no dejó de cantar los temas de su último disco.

Carlos Sadness llena el Teatre de Lloseta en la 2ª 'Nit Cúbica'