viernes. 29.03.2024

La banda liderada por Guiem Porcel repasará algunas de sus canciones este sábado a partir de las 22:30 horas

El pasado viernes colgaron el cartel de 'Completo' y apenas quedan ya entradas para la actuación de este fin de semana

'La Granja' está en plena forma. La banda mallorquina ofrece este fin de semana un segundo concierto en 'La Movida' después de la exitosa actuación del pasado viernes en la sala de conciertos palmesana.

Con las entradas ya agotadas desde semanas antes de aquella primera actuación, los granjeros han optado por repetir fecha, y el papel está también a punto de acabarse para la cita que tendrá lugar este sábado a partir de las diez y media de la noche.

'Magia en tus Ojos', 'Medicina Natural' o 'El chico de la moto' son algunos de los temas que volverán a sonar este fin de semana en 'La Movida' de la mano de uno de los grupos de pop-rock más importantes que han dado las Islas. Una banda incombustible que sigue arrastrando una buena legión de seguidores, como han demostrado en estos dos conciertos, y como se puede comprobar en estas imágenes del pasado viernes.

CONCIERTO DE FIN DE AÑO

Mientras, desde 'La Movida' preparan también su particular concierto de fin de año, que tendrá lugar el sábado 26 de diciembre, y que contará con las actuaciones de Jaime Anglada, Victoria Maldi, Casa Rusa, y Payaso, además del monologuista 'El Gili'. Una cita con la que la sala de conciertos quiere despedir un 2015 en el que ha visto pasar por su escenario a artistas como Los Secretos, Nacha Pop, Gatos Locos o La Musicalité entre otros muchos.

La Granja repite concierto en 'La Movida' tras el lleno del viernes