jueves. 28.03.2024

La plataforma 'Sí al Born' ha invitado este domingo a una gran chocolatada navideña a los ciudadanos que se han acercado al Paseo del Borne, con el objetivo de poder disfrutar con todos los que así lo deseen de "una zona tan emblemática y hermosa".

Los voluntarios de la plataforma que han repartido chocolate han recordado que se puede votar en la consulta ciudadana para decidir sobre el futuro de las terrazas de esta zona hasta el miércoles 16 de diciembre a través de la web www.palma.es.

"Queremos vivir una auténtica experiencia Born, lo que supone pasear por un lugar tan bonito y poder, además, sentarte a tomar algo en sus terrazas", ha destacado este viernes el portavoz de las terrazas del Borne, Juan Miguel Ferrer, quien además ha constatado que "la convivencia entre restauradores, comerciantes y vecinos es una realidad desde el principio, tal y como demuestra que, por primera vez en la historia de Palma, todos ellos se han sentado en una misma mesa para decir 'Sí al Born'".

Ferrer ha añadido que "va a ser una chocolatada muy animada, queremos que vengan todos los ciudadanos con sus familias porque si hay algo bonito en Palma en Navidad es, sin duda alguna, el Paseo con su decoración navideña, sus comercios, sus ciudadanos paseando y el ambientazo que hay en las terrazas".

"Ahora más que nunca hay que votar sí al Born porque nos jugamos mucho todos" ha declarado Ferrer, quien además ha afirmado que "no se trata sólo del futuro de 4 terrazas, sino del modelo que ciudad que queremos. Ahora nos ha tocado a nosotros, pero después vendrán el resto de establecimientos de Palma", ha concluido.

400 litros de chocolate para decir 'sí' al Born