martes. 19.03.2024

La 20th Century Fox ha dado a conocer el tráiler de la secuela de Independence Day, la película que hizo furor entre los amantes del género de ciencia-ficción en 1996 y que vuelve, pasados 20 años con 'Independence Day: Contraataque' que llegará en 2016 y promete ser igual de espectacular que la anterior.

En esta segunda cinta, la humanidad se ha estado preparando para la invasión alienígena, por ello, se ha utilizado el lema:"Sabíamos que volverían". Usando la tecnología extraterrestre a su favor, los humanos han preparado una defensa para una nueva invasión pero sin pensar que el contraataque alienígena pudiera ser tan agresivo. Una lucha entre humanos y aliens más allá de los confines del planeta Tierra.

En la sinopsis, la humanidad se enfrenta a una catástrofe de dimensiones increíbles. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción".

La película se estrenará el 24 de junio de 2016 aunque en España, habrá que esperar hasta el 1 de julio para "sufrir" la invasión extraterrestre. Eso sí, se presupone que con final feliz.

Avance de 'Independence Day Contraataque: Sabíamos que volverían'