jueves. 28.03.2024

El mercadillo navideño que inundó la plaza de Cas Concos durante el pasado fin de semana se caracterizó por la alta participación registrada. Numeroso público llegado de todos los pueblos colindantes se acercó para disfrutar de todo lo que el mercadillo ofreció al visitante.

Así, los nueve tenderetes expuestos, 8 correspondientes a comercios locales y uno de ‘chuches’ que hizo las delicias de los más pequeños de la casa, se llenaron de curiosos. Entre los expositores, un herrero que ofreció las últimas novedades en decoración navideña, el bazar Can Puça con una gran selección de flores y ramilletes, ‘Reconatura’ contribuyó con la realización de talleres para que los niños y no tan niños pudieran elaborar sus centros navideños, y bordados L’illa d’or, que también expuso sus productos.

La nota gastronómica la puso el ‘Forn Marga’ con sus cocas de navidad entre otros sabrosos productos, el supermercado Can Marc que dispensó más de 18 litros de chocolate caliente, los buñuelos de María y los ‘capcakes’ de Mariela no dejaron indiferentes a nadie, de hecho se agostaron rápidamente y finalmente, el restaurante Viena sirvió el típico vino caliente alemán acompañado de las tradicionales salchichas que encantaron a todos aquellos que las probaron.

Sin embargo, el momento culminante de la fiesta, fue el momento en que todos los alumnos y alumnas de la escuela Migjorn de Cas Concos decoraron el árbol de navidad con los elementos y artículos elaborados con sus maestros de forma totalmente artesanal.

Éxito de participación en el mercadillo navideño de Cas Concos