jueves. 28.03.2024

El entrenador del Mallorca ha admitido este lunes en Última Hora Radio que se equivocó al sustituir a Damià Sabater por Sissoko en la segunda mitad del partido que el equipo bermellón jugó -y perdió- el pasado sábado en Tenerife. Pepe Gálvez considera que 'visto el resultado' aquel movimiento táctico pudo influir en el resultado de un encuentro que los baleares dominaron pero del que volvieron de vacío por un minuto fatídico en el que encajaron los dos goles (2-1).

El técnico se ha sincerado este mediodía para admitir que, con el equipo en puestos de descenso, no puede hablar ahora mismo de nada que no sea salir cuanto antes y sellar la permanencia a la mayor brevedad. 'Otra cosa sería si encadenáramos una buena racha', ha matizado Gálvez.

A pocos días de disputar el último encuentro de 2015 (sábado frente al Girona en Son Moix, 18:00 horas), el ex-delantero asegura que el equipo mallorquinista debería estar más arriba en la clasificación visto el conjunto de lo que llevamos de Campeonato, pero admite también las limitaciones físicas que están sufriendo buena parte de sus futbolistas.

Para ese partido contra el Girona, Gálvez confía en recuperar a un futbolista básico como es Brandon Thomas, mientras que en el caso de Michael Pereira no es tan optimista.

Mallorquinista convencido, el entrenador bermellón ha confesado que en el vuelo de regreso desde Tenerife le costaba mirar a los ojos a los aficionados que se desplazaron hasta el Heliodoro Rodríguez López. 'Siento como si les hubiera defraudado', admite Pepe Gálvez, que podría vivir su último partido al frente del banquillo este fin de semana, especialmente si el equipo no suma los tres puntos y acaba el año en puestos de descenso. 'Todos somos interinos', ha concluido este mediodía en los micrófonos de Última Hora Radio el técnico.

Pepe Gálvez admite su error al cambiar a Damià Sabater por Sissoko