jueves. 28.03.2024

Los veteranos del Mallorca recuerdan a Julián Ronda

Los veteranos del Real Mallorca han celebrado este martes su anual comida de hermandad en la sala de trofeos del Iberostar Estadio. Con la presencia del máximo accionista del club Utz Claassen y de cerca de un centenar de ex-futbolistas bermellones, quienes son historia viva de la entidad han comentado a manteles la actual situación del primer equipo en una jornada marcada por la ausencia de Julián Ronda.

El que fuera jugador mallorquinista, que perdió la vida meses atrás mientras jugaba un partido amistoso en el colegio Agora Portals, ha protagonizado buena parte del discurso pronunciado por el presidente de los Veteranos, Julià Mir, quien se ha referido también a los cien años del RCD Mallorca que se celebran durante la presente temporada.

El vice-presidente del Govern Biel Barceló, el entrenador del Mallorca Pepe gálvez (ex-futbolista también del club) y el presidente de la Federación Balear, Miquel Bestard, han sido algunos de los que tampoco han faltado a esta tradicional cita del mallorquinismo.

Los veteranos del Mallorca recuerdan a Julián Ronda