viernes. 29.03.2024

El candidato al Senado por el PP balear, Miquel Ramis, se ha referido a la agresión sufrida ayer por el presidente del Gobierno y del PP, y ha apelado al respeto y la tolerancia.

"Desde el PP no acusamos a nadie de alimentar la violencia física o verbal, porque hay muchos tipos de violencia. Desde la Transición, los españoles hemos sabido convivir con respeto y tolerancia. El presidente Rajoy encarna estos valores", ha dicho.

En este sentido, Ramis ha subrayado que la campaña del PP "ha estado a la altura de nuestro eslogan: España en serio, Rajoy en serio. Sin estridencias, sin violencia".

Así, el candidato popular al Senado ha manifestado que el próximo domingo "los españoles deben decidir si quieren la seriedad y la convivencia que encarna Rajoy o las propuestas de otros partidos, que no sabemos a dónde nos llevarán, posiblemente a las mismas políticas que provocaron la crisis".

Ramis ha destacado todo lo logrado en España durante las últimas décadas y se ha mostrado orgulloso de "un gran país". "No entiendo a algunos partidos que critican todo, como si no se hubiese hecho nada bien en los últimos 38 años. Si queremos consolidar todo lo bueno que hemos conseguido estos años, el domingo es necesario que gane el PP", ha añadido.

20D. Ramis apela al respeto y la tolerancia frente a la violencia