viernes. 29.03.2024

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha mostrado muy orgullosa del trabajo llevado a cabo por el ejecutivo balear en 2015 ya que ha considerado que se ha "logrado el cambio" que se venía reclamando y se ha podido dar "normalidad".

Así lo ha manifestado en la tradicional copa de Navidad que el Govern ha ofrecido a los medios de comunicación para felicitarles las fiestas y agradecerles su trabajo durante todo el año, en un discurso en el que ha aprovechado para destacar el "magnífico trabajo" que hacen los compañeros de la prensa. Ha habido cambios importantes y entre ellos ha destacado que, por primera vez, al frente de IB3 haya un periodista, lo que es, como ha indicado, un ejemplo más de la normalidad que se ha conseguido con este Ejecutivo. Por ello, ha indicado que se ha llevado a cabo una "buena acción política" y que aunque alguna vez se han cometido errores se ha otorgado esa normalidad que se estaba pidiendo.

Por último, ha destacado que queda trabajo por hacer y que espera seguir trabajando para seguir consolidando el cambio y ha pedido perdón por si, en alguna ocasión, "no hemos estado a la altura de las circunstancias".

Por su lado, el vicepresidente Biel Barceló ha subrayado toda la tarea emprendida en 2015 y toda la que aún queda por hacer de cara a 2016.

En este sentido, Barceló, haciendo repaso de todo el trabajo que les queda por delante en 2016 y aprovechando el estreno de la película de Star Wars: 'El despertar de la fuerza', ya que se ha confesado un "friki" de esta saga, ha proclamado: "que la fuerza nos acompañe".

Tras sendos discursos, todos los miembros del Govern han posado para la prensa haciendo un brindis y han agradecido a los profesionales por el trabajo emprendido durante este 2015 que acaba.

Armengol brinda en Navidad por haber logrado el cambio y llegar a la 'normalidad'