viernes. 29.03.2024

El número 00943, que ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, se ha vendido en la Administración número 2, situada en la calle Obispo Torres de Ibiza, que ya vendió un quinto premio el pasado año y hace dos repartió parte de un primer premio. El número fue cantado a las 10.25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla.

La responsable de la Administración, Cristina Molina, que ha vendido una serie del número premiado ha dicho "estamos muy contentas, pero aún no lo creemos".

Asimismo, ha recordado que los décimos se han vendido en las últimas semanas entre gente de Ibiza. "Nos quedamos sin lotería y pedimos más décimos y entre ellos nos mandaron este número, que no siempre salen los más bonitos", ha afirmado.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

El 00943, agraciado con un quinto premio, vendido en Ibiza