viernes. 19.04.2024

Esta mañana el Consistorio ha hecho un recuento de los juguetes recogidos gracias a la campaña solidaria que puso en marcha el ayuntamiento de Santanyí a principios de diciembre. En total gracias a la solidaridad de muchas familias se han recogido unos 600 juguetes para niños y niñas de todas las edades.

Estos juguetes se repartirán a lo largo de los próximos meses, ya que desde el ayuntamiento creen que es importante seguir repartiendo juguetes para los pequeños de esas familias que en estos momentos atraviesan momentos complicados debido a la crisis económica que atraviesa el país.

Así, el alcalde de Santanyí ha declarado "es importante que los niños y niñas no pierdan la ilusión en todo el año. Es importante pensar también que hay aniversarios y otras fiestas y que ningún niño se puede quedar sin juguetes y disfrutar de su fiesta como el resto de sus compañeros".

Por último, desde el ayuntamiento recuerdan que gracias a estas iniciativas muchas familias celebran estas fechas con un poco más de ilusión. Por este motivo el consistorio anuncia que seguirán haciendo estas campañas solidarias a lo largo de 2016 para seguir ayudando a los que más lo necesitan.

El ayuntamiento de Santayí recoge cerca de 600 juguetes para quienes más lo necesitan