jueves. 28.03.2024

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Palma se ha dirigido especialmente a los lectores de mallorcaconfidencial, para hacer extensiva y de forma personalizada su felicitación navideña, a la vez que han formulado sus principales deseos para el próximo año. Romper con la injusticia social y utilizar los vientos favorables que soplan en cuánto a la recuperación económica para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos, son los principales deseos de los políticos presentes en el arco municipal en representación de sus respectivos partidos.

Así, el alcalde de Palma, el socialista Jose Hila, ha deseado que en 2016, "todos los palmesanos tengan una oportunidad para salir adelante" y ha asegurado que su equipo de gobierno trabajará "a conciencia" para hacerlo realidad.

Por su parte, la primera teniente de alcalde de Función Pública y Gobierno Interior, Aurora Jhardi (Som Palma), ha deseado "romper" con las problemáticas sociales y ser capaz de convertir a Palma "en una ciudad próspera".

 

La portavoz de la oposición en Cort, Margalida Durán (PP), pide trabajo para todos los ciudadanos, al considerar que es la "única manera de aportar estabilidad a las familias", a la vez que hace un llamamiento al equipo de gobierno "para que no se fíe del pequeño repunte económico que vive la sociedad en estos momentos y que pueden inducir a error o bajar la guardia".

 

La representante de Més en el gobierno municipal, la regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyols, ha apostado por un "cambio económico sin especulación e igualitario para todos los ciudadanos".

 

Finalmente, la regidora de Educación y Deportes, Susana Moll (PSOE), ha hecho extensivo su deseo de alcanzar mayores cuotas de "justicia social" el próximo año.

El Ayuntamiento de Palma felicita a los lectores de MAC y expresa sus deseos para 2016