viernes. 29.03.2024

La mayoría de los ciudadanos de baleares viajaran estas navidades, ya sea en navidad o fin de año, las dos fechas clave en la que se divide la campaña navideña según Toni Abrines, presidente de la Agrupación empresarial de Agencias de viajes de Baleares.

Por regla general los que viajen estos días lo harán por España, o bien, por Europa. Sin embargo, debido a los atentados yihadistas ocurridos en París, el pasado 13 de noviembre, muchos han decidido buscar alternativas a la ciudad de la luz, escogiendo como destinos Nueva York o el Caribe.

Entre los destinos españoles preferidos de los ciudadanos de las Illes se encuentran Bilbao, San sebastián, Asturias y Andalucía, además de Madrid y alrededores. Mientras los que escogen Europa prefieren Lisboa, Praga y Viena, según ha comentado Abrines.

El precio medio que se gastarán los que viajen estas fiestas dependen en gran medida del destino. El paquete de vuelo y hotel en España ronda los 450 euros, mientras en Europa son un 30% más caros, ha sentenciado el presidente de la Agrupación empresarial de Agencias de viajes de Baleares.

Irse de viaje, una opción recurrente entre los ciudadanos de Baleares esta Navidad