jueves. 28.03.2024

Ya esta aquí la Navidad, y como cada viernes llegan, también, los mejores estrenos de la cartelera. Así que si estáis cansados de tanta comida navideña y estáis pensando qué hacer para salir un poco de la rutina de las fiestas, qué mejor que ir al cine y ver una buena película.

Uno de los estrenos más esperados de la Navidad es la película Palmeras en la Nieve, dirigida por Fernando Gónzalez Molina, director de éxitos como '3 metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'. Con un reparto de lujo, encabezado por Mario Casas, quien estará acompañado en esta aventura por actrices de la talla de Adriana Ugarte, Berta Vázquez y Macarena Gómez, el director presenta su nueva apuesta romántica, basada en la novela homónima de Luz Gabás. Para esta adaptación cinematográfica González Molina ha contado con la inestimable colaboración del guionista de 'Lo imposible'.

La película El Desafío es la nueva propuesta de Robert Zemeckis, director de hitos del cine como 'Forest Gump' o 'Regreso al Futuro', entre otros. En este trabajo Zemeckis nos presenta la historia del hombre que desafío a la muerte caminando sobre una cuerda floja entre las Torres Gemelas. Una historia basada en hechos reales, que protagoniza el actor Joseph Gordon-Levitt.

Otro de los estrenos que llegan este viernes a las pantallas es Macbeth, una vuelta de tuerca más para este clásico de Shakespeare. La película cuenta con un reparto de altura, de echo sus protagonistas son Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Para los más pequeños de la casa esta semana se estrena Snoopy y Carlitos. Una película de animación dirigida por Steve Martino para ver en familia.

Por último, otra de las apuestas para ver en familia esta navidad es Navidades, ¿Bien o en familia?. Una comedia en la que participan actrices como Diane Keaton o Amanda Seyfried. Esta película cuenta lo que ocurre cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una noche en la que una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.

FOTO: E.P

Palmeras en la Nieve, el estreno más esperado de esta Navidad