viernes. 29.03.2024

La portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, ha expresado, en relación a las últimas investigaciones que señalan que su formación habría reformado su sede de Génova sin licencia, que no están "preocupados" por esto y que, como han dejado "claro" en diversas ocasiones, ofrecen "su máximo respeto y colaboración a la justicia".

Ante los medios de comunicación, Prohens ha querido recordar este jueves que fue su partido el que "hizo posible" la creación de una comisión de investigación sobre la adjudicación del Hospital Universitario de Son Espases en el Parlament.

"Mostramos el máximo respeto a la justicia, queremos que se llegue al final con la máxima celeridad y ofrecemos la máxima colaboración del PP", ha expresado la portavoz de los populares en la Cámara autonómica.

Según informan diversos medios locales, la investigación del juez Castro habría concluido que el PP reformó su sede en Madrid sin haber solicitado licencia de obras y sin haber pagado las tasas. Así, Castro ha solicitado más documentación al Ayuntamiento de Madrid acerca de los expedientes de licencias de obras entres 2000 y 2010.

El PP ofrece "su máxima colaboración" en las investigaciones sobre su sede de Génova