viernes. 29.03.2024

El Real Mallorca arranca 2016 con dos citas claves para su futuro. Una se jugará en los despachos, cuando en apenas 48 horas se lleve a cabo -presumiblemente- una ampliación de capital que supondrá el cambio en el control accionarial, para que el 'NBA' Robert Sarver sea el nuevo propietario.

Antes, sin embargo, los isleños se la juegan. Y lo harán sobre el césped de un estadio histórico para el mallorquinismo. En el Martínez Valero de Elche, el escenario donde se conquistó la única Copa del Rey que ocupa las vitrinas bermellonas, el conjunto que todavía entrena Pepe Gálvez deberá sumar los tres puntos para no arrancar el año cayendo a los puestos de descenso a Segunda división B.

Para conseguir lo que a estas alturas sería aún la primera victoria como visitante, el Real Mallorca no podrá contar con Bianchi ni con Acuña, que se han tenido que quedar en Palma. La lista de convocados la forman Wellenreuther, Cabrero, Company, Oriol, Costas, Truyols, Pereira, Javi Ros, Moutinho, Fofo, Sissoko, Coro, Campabadal, Hector Yuste, Aveldaño, Damià Sabater, Brandon y James.

El Mallorca se la juega en Elche