viernes. 29.03.2024

La lluvia, que ha caído con intensidad en algunos momentos, se ha convertido en indiscutible protagonista en las docenas de cabalgatas que han tenido lugar este martes por todos los municipios de Mallorca.

En Palma, el cielo se ha tapado pocas horas antes de la llegada por mar de Sus Majestades, y a la hora de la procesión real ha castigado a padres y niños que esperaban la comitiva en diversos puntos de la capital.

El agua ha obligado a variar los planes de carrozas como la del Hard Rock, que no ha podido tocar música en directo, pero tanto el público como Melchor, Gaspar y Baltasar han aguantado de manera estoica el improvisado temporal, que ha llegado acompañado de fuertes vientos y de un importante descenso de la temperaturas. El invierno ha querido llegar el día D a la hora H.

La situación vivida en Palma se ha repetido en otras zonas de la isla, como Andratx y Calvià, donde ha llovido con mayor o menor intensidad, aunque en ningún caso con la fuerza necesaria para obligar a suspender ninguna de las cabalgatas programadas.

La lluvia se hace protagonista de la cabalgata de Reyes Magos