viernes. 29.03.2024

Una intensa semana cargada de ilusión y de esperanza para el mallorquinismo tratará de prolongarse este domingo al césped del Nuevo Arcángel, donde el Real Mallorca afronta su primer partido de la 'era Sarver'.

El conjunto bermellón ha llegado este sábado a la capital andaluza, en una expedición encabezada por el consejero delegado de la entidad, Maheta Molango, y por el embajador del club, Iván Campo, pero en la que no se encontraba Miquel Àngel Nadal.

Tras el insulso empate cosechado siete días atrás en el Martínez Valero, el Mallorca está obligado a sumar de nuevo frente a un Córdoba que de la mano del ex-técnico bermellón, José Luis Oltra, lucha por consolidarse en zona de ascenso directo a la máxima categoría.

Aunque la continuidad de Pepe Gálvez en el banquillo mallorquinista no se ha puesto en duda por parte de la nueva propiedad del club, una derrota ante el Córdoba podría acelerar la búsqueda de un relevo para el banquillo bermellón.

Para evitar esa salida precipitada, Gálvez deberá conseguir que el equipo se reconcilie de una vez por todas con el gol, el principal lastre que ha arrastrado al Mallotca a ocupar la zona baja de la clasificación desde el inicio de temporada.

La lista de convocados por parte de Pepe Gálvez la forman Wellenreuther, Cabrero, Company, Oriol, Costas, Pereira, Javi Ros, Bianchi, Moutinho, Acuña, Fofo, Sissoko, Coro, Campabadal, Héctor Yuste, Aveldaño, Damià Sabater y Brandon.

El Mallorca arranca la 'era Sarver' en Córdoba