jueves. 28.03.2024

[adrotate banner="2"]

La crisis del Real Mallorca parece no tener fondo. Al menos la de resultados. El conjunto bermellón ha perdido este domingo un partido que mereció ganar, y que empató hasta que rozando el minuto 89, un contraataque del Valladolid llevó la desolación total a la grada y al césped. Un 0-1 que deja al equipo de Pepe Gálvez más en descenso, y vuelve a evidenciar que si no se acierta con el delantero que debe llegar en los próximos días, Robert Sarver tendrá que afrontar su proyecto desde la Segunda división B.

El Mallorca fue siempre superior a su rival, aunque volvió a ser penalizado por su preocupante falta de puntería. En la primera mitad llegó a estrellar incluso un balón al larguero, en un fuerte disparo de Coro, que jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó a la isla.

Mientras, el Valladolid se conformaba con dejar pasar los minutos, sabedores de que les llegaría la oportunidad en algún momento. Los pucelanos demostraron el porqué de su mala clasificación, sin apenas poder inquietar la portería bermellona en los noventa minutos.

La segunda mitad sería un calco de la primera, con más ocasiones que caían siempre del lado local, pero que nunca llegaban a transformarse. Una de ellas la tuvo Pol Roigé, el futbolista recién llegado esta semana a Palma, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad y dejó muestras de su calidad, incluyendo un disparo que salió rozando el palo derecho de la portería visitante.

La última clara por el Mallorca estuvo en las botas de Brandon. Era el minuto 88. En el posterior contragolpe, el Valladolid marcaba. 0-1, y una situación de extrema gravedad, que se deberá resolver con la llegada de al menos un atacante de máximas garantías. Está en juego para el club casi centenario, mantenerse en la Liga de Fútbol Profesional.

[adrotate banner="2"]

 

El Valladolid agudiza la crisis del Mallorca (0-1)