viernes. 29.03.2024

La presidenta y el vicepresidente del Govern, Francina Armengol y Biel Barceló, respectivamente, asistirán este miércoles en Madrid a los diferentes actos con motivo de la inauguración y la celebración de la feria de turismo Fitur 2016, la principal feria turística del mercado nacional que se desarrollará en el recinto ferial de Ifema hasta el domingo.

Armengol asistirá a la recepción de la Reina Letizia, quien, a las 10.30 horas, será recibida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el ministro en funciones de Indústria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Acto seguido, la reina Letizia y el ministro Soria saludarán a los consejeros de Turismo de las Comunidades Autónomas, en el stand de Turespaña. Después, Armengol y Barceló ofrecerán una rueda de prensa en el stand de Baleares, situado en el pabellón 7.

Tras la presentación de la oferta turística a los medios de comunicación, a las 11.45 horas, la presidenta y el vicepresidente, acompañados por la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, y el director gerente de la Agencia de Turismo Balear, Miquel Àngel Roig, harán un recorrido por el stand de Baleares, que tiene 560,50 metros cuadrados para la oferta turística de las islas de Mallorca, Menorca y Formentera. Después pararán en el stand de Ibiza y los stands de las empresas de Baleares presentes en Fitur.

Armengol y Barceló asisten hoy a la inauguración de Fitur