jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Palma ha continuado este viernes su promoción como destino urbano y cultural de primer nivel en la feria de turismo de Madrid, Fitur 2016, y en concreto ha destacado su apuesta por el turismo LGTB con motivo del Ella International Lesbian Festival.

Así lo ha expresado el director gerente de la Fundación Turismo 365, Pedro Homar, que ha participado en una mesa redonda sobre turismo LGTB y ha explicado "la apuesta de la ciudad de Palma" para este turismo, que "forma parte del plan de actuación de la Fundación".

En este sentido, Homar ha recalcado que "la ciudad de Palma se ha convertido en uno de los destinos más importantes del mundo en este sector".

El Ella Festival se celebrará del 28 de mayo al 6 de junio e incluirá conferencias y eventos deportivos, culturales y gastronómicos.

Por su parte, el alcalde de Palma, José Hila, que también ha participado en Fitur, ha destacado que "ha quedado demostrado que Palma gusta" y que de cara a la próxima temporada hay buenas perspectivas de visitantes". "El objetivo es que esto ayude a crear más puestos de trabajo de calidad a lo largo de todo el año", ha asegurado.

Palma busca atraer al turismo LGTB en Fitur