jueves. 28.03.2024

Maheta Molango, la nueva estrella del Real Mallorca

El mallorquinismo tiene por fin un nuevo ídolo. Y esta vez no defiende el escudo del club en los terrenos de juego, ni en los banquillos. La nueva estrella de los seguidores bermellones es el consejero delegado de la entidad, Maheta Molango. Él ha sido el encargado de revitalizar una afición herida en su orgullo tras demasiados años de sinsabores en el césped y en los despachos. Molango, con su discurso, pero especialmente con los hechos, se ha metido a los seguidores del Real Mallorca en el bolsillo. La revolución provocada en el fútbol español con sus movimientos de las últimas 24 horas han dado el espaldarazo definitivo a Maheta Molango, que se ha propuesto, de la mano de Robert Sarver, recuperar el buen nombre que tuvo la institución hasta no hace demasiado tiempo.

El penúltimo ejemplo se ha producido este mediodía, coincidiendo con la presentación de Lago Junior. Un grupo de seguidores se ha acercado al consejero delegado del Mallorca al finalizar la rueda de prensa para fotografiarse junto a él y felicitarle por los movimientos de fichajes que se están realizando en el mercado de invierno. Incluso han agradecido a Molango su trabajo, que en palabras de estos aficionados, les ha hecho 'recuperar la ilusión'.

Pese al estado de euforia en el que parece habitar el entorno del Mallorca actualmente, Maheta Molango ha querido también lanzar este jueves un mensaje de 'realidad', recordando que en la actualidad el equipo sigue instalado en la zona más baja de la clasificación -quintos por la cola- y juega un importante encuentro este domingo frente a la Ponferradina.

En todo caso, a nadie le escapa que si se suman dos triunfos más de forma consecutiva, en el Toralín y ante el Bilbao Athletic, el sueño de un ascenso esta misma campaña renacerá en la afición mallorquinista. Como alguno de ellos decía este mediodía, 'Maheta lo peta'...

Maheta Molango, la nueva estrella del Real Mallorca