jueves. 28.03.2024

Air Europa ampliará su red de destinos a Europa con una nueva ruta que unirá Madrid con Zúrich a partir del próximo 20 de junio, con dos frecuencias diarias, según ha informado la aerolínea del grupo turístico Globalia.

De este modo, el primer vuelo de la nueva ruta saldrá del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 7.50 horas y llegará a Zúrich a las 10.10 horas. Una hora después, despegará del aeropuerto suizo y aterrizará en la capital española a las 13.30 horas.

Esta nueva ruta, operada por un Embraer 195, se suma a los vuelos regulares propios de Air Europa, entre los que se encuentran destinos como Londres (Gatwick), Roma o Amsterdam, entre otros. Además, en estos últimos meses la compañía ha ampliado sus rutas gracias a un acuerdo de código compartido con Air France y Alitalia, así como a la nueva alianza con Air Serbia.

Asimismo, la aerolínea, ha explicado que esta nueva ruta se enmarca dentro del plan de expansión y modernización en el que está inmerso Air Europa, que este año consolidará su crecimiento en Sudamérica con la llegada de los 787 de Boeing que se incorporarán a su flota a partir del próximo mes de marzo.

FOTO: E.P

Air Europa unirá Madrid con Zúrich a partir del próximo 20 de junio