viernes. 29.03.2024

Los #Dijousinfermers que pone en marcha El Colegio de Enfermería de las Islas Baleares es un programa de conferencias y debates sobre temas de interés para los profesionales sanitarios de las Islas.

Estas actividades, de acceso libre y gratuito, que se iniciarán el próximo jueves, 4 de octubre, de ahí su nombre "Dijous Infermers" serán espacios abiertos a la participación de otros colectivos y asociaciones. El primer exponente será Chema Antequera, el "defensor de la enfermera". El acto se celebrará en la sala de actos del Hospital Son Llàtzer a las 17.00 horas.

Asimismo, las actividades que se llevarán a cabo en los distintos hospitales de Mallorca o, incluso, en la misma sede del Colegio de Enfermería, podrán ser seguidas a través de streaming en Menorca, Ibiza y Formentera.

EL DEFENSOR DE LA ENFERMERA

En el primer debate Antequera ofrecerá su particular visión sobre el polémico Real Decreto de la prescripción enfermera, "que ha provocado gran confusión y está dificultando el día a día del funcionamiento de nuestro sistema sanitario", según informa COIBA a través de un comunicado, y hará una análisis de las principales implicaciones prácticas y sus consecuencias.

El COIBA pone en marcha los #Dijousinfermers para debatir sobre sanidad