jueves. 28.03.2024

Se dice que al hombre se le conquista por la barriga, pero y ¿por qué no, conjugar el placer de comer con el de la erótica más sensual? Eso ya es posible, gracias a las enseñanzas de la cocinera Cati Aguiló, que impartirá un taller de cocina erótica y afrodisíaca en la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares.

 

Esta actividad culinaria se enmarca en el ciclo 'La Buena Cocina' que tiene como objetivo potenciar la cocina saludable a partir del producto local y de temporada, a través de una cocina sana y equilibrada, con talleres de diferentes temáticas.

 

El taller de cocina erótica se impartirá el miércoles 10 de febrero, de 18 a 21 horas, en la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares, que participa en la actividad junto con productos locales de prestigio. Los platos que se cocinarán en un taller donde habrá, además de cocina, poesía, curiosidades y consejos son: Consomé de rúcula, Pollo con los frutos de Adán y Eva y, Pastelitos libertinos.

El curso llega a tiempo para sorprender a tu chico/chica en San Valentín. Puedes inscribirte siguiendo este enlace: http://gastromarket.es/ca/activitats-gastronomiques/39-la-bona-cuina-cuina-erotica.html

Nuevo taller de cocina erótica en Palma