jueves. 28.03.2024

El próximo sábado, 6 de febrero, las 'barridiades' que organiza el Instituto Municipal del Deporte llegan a Son Gotleu, concretamente a la plaza Orson Wells, a partir de las 10.30 horas.

Las 'barridiades' ofrecen una variedad de actividades, gratuitas, para niños y niñas a partir de tres años, con el objetivo de fomentar el deporte y la vida sana entre los niños y jóvenes de Palma. Entre estas actividades se puede práctica tenis, atletismo, entre otras; y además, habrá un circuito de seguridad vial, supervisado por policias locales de educación vial.

Asimismo, en esta ocasión se organizarán talleres prácticos sobre el mantenimiento de las bicicletas, el primero será de 11.00 a 12.00 horas y el último de 12.00 a 13.00 horas. Además, también estará presente en la 'barridiada' el camión de reciclaje de Emaya para que se puedan depositar bombillas, ropa, juguetes, electrodomésticos, o material informático, entre otros objetos.

Por último, como novedad, en esta edición se han adaptado el voley, el goalball y los bolos para las personas con discapacidad.

Son Gotleu acoge este sábado la Barridiada del IME