jueves. 28.03.2024

Las lluvias a primera hora de la mañana del domingo, 7 de febrero, no han deslucido la VII Fira de la Flor d' ametller, celebrada en las Casas de Ca s' Hereu de Son Servera, en la que visitantes, principalmente turistas, han aprovechado para conocer de primera mano los productos que se exponían y comercializaban.

En la Fira, un total de 35 puestos con productos elaborados con almendra, cosméticos ecológicos, perfumes, perfumería floral, velas y jabones de almendra, entre otros, formaban la enorme oferta de la que han podido disfrutar los visitantes.

La regidora de Turismo de Son Servera, Marga Vives, ha explicado que "a pesar del mal tiempo y las lluvias de primera hora, después se ha conseguido un buen número de visitantes y de ventas", además ha destacado que "los más curiosos y los que más compras han realizado han sido los turistas".

"Posiblemente al final hemos conseguido que nos visitara más gente de la que se esperaba por el mal tiempo porque después de siete ediciones ya hablamos de una feria consolidada y que la gente, como una de las primeras de la temporada, tiene como referente", ha señalado Vives, quien ha tenido "palabras de agradecimiento" para todos los expositores que "nos han ayudado con su participación y que al final nos han dicho que han conseguido muy buenas ventas".

De hecho, y por este motivo, han solicitado quedarse más tiempo después de la hora prevista y del cierre de la Fira, para compensar así las primeras horas en las que ha habido una menor afluencia de público.

La VII Fira de la Flor d' Ametler consigue atraer al público a pesar del mal tiempo