viernes. 19.04.2024

Bruce Springsteen and The E Street Band han confirmado este martes las fechas de su próxima gira 'The river Tour 2016' en Europa, que dará comienzo el próximo 14 de mayo en Barcelona, concretamente en el Camp Nou. A este primer concierto en España se suman otros dos, el 17 de mayo en el Estadio de Anoeta, en San Sebastián, y el 21 de ese mismo mes en el Santiago Bernabéu, Madrid.

La gira de Springsteen comenzó en Estados Unidos el pasado 16 de enero, coincidiendo con el lanzamiento del box set "The Ties That Bind: The River Collection", y llegará a Europa en mayo con los tres conciertos que 'The Boss' tiene previsto ofrecer en España.

Una gira que está dedicada al disco 'The river', que consolidó a la banda en 1980, de hecho en la gira original que se inició el 3 de octubre de ese año, dos semanas antes del lanzamiento de dicho álbum, el grupo alcanzó el estatus de banda con mejor directo con una puesta en escena incansable, reputación que les sigue acompañando hoy en cada una de sus giras.

Respecto a la venta de las entradas, no será hasta el próximo mes de marzo cuando salgan a la luz en los puntos de venta oficiales, concretamente día 1 a las 10:00 horas para el espectáculo en El Camp Nou, día 4 a la misma hora para el show en Anoeta y día 8, también a las 10:00 horas para la actuación en el Santiago Bernabéu.

Los precios de las entradas oscilan entre los 65 y los 115 Euros en grada, donde los asientos serán reservados, mientras la entrada general en pista costaría 80 Euros, gastos de distribución no incluidos. Cabe destacar que se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por persona, las cuales estarán disponibles en los puntos de venta oficiales: doctormusic.com, ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com.

Además, como ya se ha venido haciendo en la gira norteamericana los fans tendrán la oportunidad de poder comprar vía descarga o CD la grabación de cada uno de los conciertos, de forma exclusiva a través de Live.BruceSpringsteen.net.

Bruce Springsteen ofrecerá esta primavera tres conciertos en España