jueves. 28.03.2024

Carlos Durán, capitán de la selección española de cocina -"la Roja gastronómica"- y ganador de varios premios gastronómicos internacionales, ofrecerá el menú "8 Sensaciones" en el Cap Vermell Beach Hotel (Canyamel). El conocido chef ha seleccionado 8 platos para una cena que se acompañará de champagne Sanger y vinos de la isla. Será una apuesta a cuatro manos junto a Manu Pereira, chef del restaurante "Vintage 1934" de Cap Vermell Beach Hotel desde 2012. El menú "8 Sensaciones" constará de:

1.-Foie gras con ragout de tómate picantes y crumble de rosas

2.-Ensalada templada de vieira, jamón y alcachofa

3.-Sepia con espuma de puerro y polvo de remolacha

4.-Tiradito de pez mantequilla con curry rojo y huevas de pez volador

5.-Rabo de buey con arena de sobrasada y salsa de mahonés

6.-Huevos 62º a la brasa con falso carbón de yuca y boletus salteados

7.-Pepino, manzana, eneldo, eucalipto y leche merengada

8.-Cremoso de chocolate con arena de cacao y haba tonka

El evento se llevará a cabo el jueves 3 de marzo a partir de las 20.00 horas y será presentado por el periodista de Ultima Hora Radio Carlos Durán. El precio del menú "8 Sensaciones" es de 45 euros. Las reservas se pueden efectuar en el 971 841 157 y en la web www.capvermellbeachhotel.com

Previamente a la cena, el chef Carlos Durán presentará su libro "Cocina Canalla", editado por Planeta, una colección de recetas basadas en una filosofía de extraordinaria simplicidad en su elaboración. "Cocina Canalla" recupera el papel protagonista del producto, cocina saludable, nutritiva, pero también canalla y divertida. Hasta ahora se han vendido más de 10.000 ejemplares.

Sólo por una noche: el capitán de "la Roja gastronómica" cocinará en el Cap Vermell...