viernes. 19.04.2024

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha mostrado este viernes su apoyo a las empresas del sector audiovisual de Baleares durante una visita a las instalaciones de Palma Pictures.

Acompañada de la consellera de Participación, Transparencia y Cultura, Esperança Camps, la presidenta ha conocido las instalaciones de esta productora y ha expresado su apoyo al trabajo que realiza Palma Pictures, "en sintonía con la mejora del sector productivo que queremos basado en la innovación y en la economía del conocimiento", ha declarado.

Según ha dicho, el Govern prestará apoyo a las empresas del sector audiovisual "por su importancia estratégica y la capacidad de promoción turística que comportan los rodajes de anuncios, las películas y otros productos audiovisuales".

La líder del Ejecutivo balear ha recorrido la productora acompañada por el jefe del departamento de Localizaciones y Relaciones Externas de Palma Pictures, Germán Traver; el director gerente, Michael Day; el productor ejecutivo, Trent Walton, y el director financiero, Ramón Caravaca. Posteriormente, Armengol ha asistido a la proyección de un vídeo sobre el trabajo realizado por la empresa durante los dos últimos años.

Imprimir

Armengol muestra su 'apoyo' al sector audiovisual