jueves. 28.03.2024

Jaime Urrutia regresa a 'La Movida'. El que fuera líder de Gabinete Caligari volverá a subir al escenario de la Sala de Conciertos palmesana cuatro años después de su última visita. Y lo hará 'Al Natural', en una gira en la que repasa temas propios junto a grandes clásicos de su banda en un formato acústico.

'Cuatro Rosas', 'Camino Soria', 'El calor del amor en un bar', 'La Sangre de tu Tristeza' o 'La Culpa fue del cha-cha-cha' son sólo algunas de las muchas composiciones que hicieron de Gabinete uno de los grupos musicales más influyentes en las últimas décadas del siglo pasado. Después, Urrutia ha mantenido con éxito su carrera en solitario, intercalando además colaboraciones con algunos artistas y amigos como Loquillo, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury o Amaral.

Ahora, Urrutia subirá al escenario de 'La Movida' para regalarnos un concierto en el que escucharemos temas imprescindibles en la historia del pop-rock español. La cita, el próximo viernes 04 de marzo a las 22:30 horas. El precio de la entrada: 18 euros.

OTROS CONCIERTOS:

Sábado 27 de Febrero: Gato Martin

Sábado 05 de Marzo: Roulotte

Viernes 11 y Sábado 12 de Marzo: Noche Sabinera, con Pancho Varona

Jaime Urrutia, en concierto en 'La Movida'