viernes. 29.03.2024

La entidad animalista PACMA ha difundido imágenes de la matanza de cabras realizada en Es Vedrà. 'Sabemos que van a mover sus recursos jurídicos contra nosotros, pero la sociedad debe saber lo que le han hecho a las cabras que vivían en el islote de Es Vedrà. De cómo francotiradores del Govern, bajo las órdenes de la Sra. Amengual, las han ido matando, una a una, hasta dejar las piedras ensangrentadas y un reguero de cadáveres y cuerpos agonizantes', han explicado en su página web.

Este mismo lunes PACMA ha presentado en el registro de la Conselleria de Ibiza una solicitud para que voluntarios animalistas y veterinarios puedan sacar a las cabras que quedan con vida. El Santuario ‘Compasión Animal’ y una empresa ofrecen toda su flota de barcos, medios y refugio en el santuario para rescatar a los animales supervivientes.

'PSOE, Podemos, GUANYEN y MES per Mallorca siguen sin mover un dedo para frenar la matanza, siguen sin pedir la dimisión de la Sra. Amengual, siguen mirando a otro lado mientras acaba con todas las cabras de Es Vedrà. Luego vendrán las disculpas, cuando ya no haya nada que disculpar', concluyen desde PACMALa polémica no afloja.

Muestran imágenes del exterminio de cabras en Es Vedrà